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ÚLTIMOS CAMBIOS (Partida #15)
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ELECCIÓN DE FACCIÓN Y MOVIMIENTO
-Se permite elección libre de partido y cambiar hasta 3 veces durante los primeros 2 días de partida (justo antes del primer asedio), si juegas con 2 cuentas deben ir en la misma facción. Posteriormente durante los primeros días de partida se podrá hacer una petición de cambio de facción, pero no a la facción que vaya líder. El movimiento de jugadores se hará por orden de petición y de forma escalonada, varios jugadores cada día, o cada X horas.

CAMBIOS GENERALES
-En esta partida no habrá infecciones como la anterior con los zombies
-3 objetos nuevos de nivel 15, muy baratos
-Aumentado +30% la posibilidad de que disparar una catapulta en ciudad cause crítico (daño x2)
-El Rank 1 histórico pierde el beneficio de revivir en un 50% de tiempo, ahora esto solo lo tiene el campeon de la arena
-Regeneración de vida de Superbosse disminuida un 15%
-El retardo al teletransportarte (ya sea por usar el bonus de estar casado, o la mascota Chocobo) aumentado de 3 a 8 segundos, la idea es que no sea tan fácil apurar un combate para huir en el último momento
-Rematar una manada ahora hace aparecer un cofre extra
-El nivel mínimo para casarse en la Capilla se ha rebajado de 40 a 30. Además se requieren muchos menos invitados cerca para celebrarse. Easy. Seguirá costando 2 dias VIP.

CAMBIOS EN HABILIDADES
-Éxtasis pasa a llamarse Rabioso, empeorado, antes aumentaba 15%+5%xNivel el daño de ataques normales, ahora solo 5%+5%xNivel
-Cuerpo a cuerpo mejorada, antes aumentaba 13%+3%xNivel el daño de ataques normales contra enemigos de mayor inteligencia que nosotros, ahora es 15%+3%xNivel a todos y ademas retarda el movimiento al enemigo golpeado 0.2seg x Nivel.
-Bomba de humo empeorada, ahora no funciona en arenas
-Patada derribo mejorada, antes tenia un 60% de empujar y en ese caso un 40% fijo de lesionar. Ahora es un 65% de empujar y un 5%xNivel de lesionar.
-Látigo gancho ligeramente mejorado, antes retardaba 5 segundos al enganchar, ahora son 6
-Mano ahuyentadora empeorada, antes alejaba un 8%+4x%nivel, ahora se queda en un 3%+3%xNivel. Aunque el ratio daño aumenta de 1.8 a 2.0
-Pedrada empeorada, antes lesionaba un 1.6%xNivel, ahora solo 1.3%xNivel. El ratio daño también baja de 1.9 a 1.6
-Cazabosses mejorada, pasa de ratio daño 3.5 a 3.7
-Rompepiernas mejorada, antes lesionaba un 8%+1%xNivel, ahora 8%+1.5%xNivel

CAMBIOS EN MASCOTAS
-Cerberus empeorado, antes regeneraba vida x3 , ahora es x2
-Huargo mejorado, antes hacia +20% extra a bosses y superbosses, ahora hace +30%
-Chocobo empeorado, el retardo al telepo